"Tolerancia e Inclusión: Herramientas para la Enseñanza del Holocausto".

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Trahtemberg en capacitación gratuita a docentes en enseñanza del Holocausto
 
El Centro Educacional Holocausto y Humanidades y la Embajada de Israel con la colaboración de la Embajada Británica y el Sistema de Naciones Unidas, organizan la Primera Jornada de Capacitación Docente "Tolerancia e Inclusión: Herramientas para la Enseñanza del Holocausto".

Esta jornada gratuita organizada exclusivamente para docentes, se llevará a cabo el día 20 de febrero de 09:00 a 16:00 hrs. en las instalaciones del Museo de la comunidad judía del Perú, en el distrito de San Isidro.

El evento contará con la presencia del Profesor León Trahtemberg, quien ha dedicado gran parte de su trayectoria académica a la enseñanza e investigacion del Holocausto. Además participarán como oradores los profesores Thomas Flowers y Diego Kreizmer, ambos con capacitación en Yad Vashem, el Centro de Investigación del Holocausto en Jerusalem.

Los maestros podrán escuchar el testimonio de la Sra. Irene Shashar, sobreviviente del Holocausto y apreciar la muestra fotográfica "No es juego de niños" producida por Yad Vashem. Asimismo, se les entregará material para ser usado en el aula y certificados de asistencia.

Los interesados, indicando cómo se enteraron del evento, pueden escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
http://www.elcorreodeprietto.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18242:2015-02-06-17-58-19&catid=7:educacion-&Itemid=8